viernes, 12 de marzo de 2010

Siempre fui yo para vos.

Soñé algo muy muy raro (como para rematar la saga de sueños que estoy teniendo con menos sentido que el vuelo de un globo que se desinfla); sin embargo era un sueño lindo, de esos que no tenía hace tiempo, en el cual sonreía y me decían que me querían; estaba acompañado por una canción, la cual me mandaban escrita junto a un montón de cosas también muy lindas y tiernas (no es mi estilo que me gusten, pero en el sueño estaba fascinada); a pesar de que esos versos tenía una letra muy muy linda, la cual me sentía parte de ella, no la conocía y empezé a leerla tratando de saber de quién podía ser. Sinceramente no sabía ni el ritmo, pero le puse la voz de Cristian (cantante de El Otro Yo) y pegó. Asi que si, se ve que era del otro yo.
La canté, y sentí que era mia. En realidad.. nuestra.

Cuando me desperté ni recordé el sueño. Me levante para mirar la hora y me quede mirando al pececito que esta en mi cocina nadando a través de la luz de la ventana en stand by. Y me encontré cantando sin saber porqué una que no recordaba que existía, que dice "siempre fuí yo para vos". Es de El Otro, y la escuche muy de casualidad hace unos meses, pero no sé ni la letra, solamente eso. Ahora la escuché entera y me dí cuenta que los sueños tienen mensajes; quiero creerlo, me gusta creerlo.
Mi imaginación corre rapidísimo.



Siempre fui yo, para vos; siempre fui yo, para vos.. Siempre fui yo!
Soy una mentira, mentirosa, que te miente y que te miente.. Soy sólo una idea extraterrestre o terrestre... Si sigo haciendo la verdad, un precipicio espera...
Yo te amo y nose quien sos, vos me amas y crees en mi locura.. y ahora no sabes q creer; si hay conexión, ella esta loca igual que yo!
Yo siempre fui yo.. para vos; siempre fui yo para vos, siempre fuí yo...
Honestidad auténtica... Si sigo haciendo la verdad, un precipicio espera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ENCANTO la letra
la adopto ya.