martes, 10 de julio de 2012

honestidad

A veces me cuestiono por que no fuiste sincera y no aceptaste desde el principio como eran los hechos. Como si contándomelo iba a producir algo imborrable, o a enlazar de una manera más fuerte lo que ya estaba hecho.
Tal vez me hubiese dado lugar a alejarme a tiempo de los problemas, para no temer tanto a causarlos después, una y otra vez.(ser más joven y no entender un pomo tiene sus ventajas)
¿cuando aprenderé a ser honesta conmigo misma? siempre me toca la figurita repetida.


Puede ser que tenga un radar interno: en vez de huir al detectar complicaciones, me les acerco y las tomo como propias.La pregunta real que me hago, en cambio, sería si todo se hubiese dado igual.
No. Claro que no.
Y la única forma posible es la que desarrolla todo lo que estamos viviendo.


Solo espero que sea todo más lindo de atravesar ahora.


No hay comentarios: