lunes, 23 de julio de 2012

lo que no se dice

https://vimeo.com/10201974
"For you know I'd ask you for nothing
Just to wait for a while"


Me gustaría decir algo al respecto, pero no me salen las palabras.
Solo vienen en su lugar recuerdos de cosas que, aunque no lo parezcan, fueron tan existentes como este mismo momento que vivo, pero que a la vez no condicen con la realidad que los rodearon.
Vienen cautelosos en la niebla, entre ellos el de su perfume que me gusta tanto y el de sus manos que son tan suaves; pero prefiero no nombrarlos, todavía no me acostumbro a la idea de decir las cosas en voz alta y que esté todo bien... porque no lo se.

Entiendo todo: la complejidad, la confusión, la novedad, la reiteración... pero a la vez no lo entiendo.
¿será que hay cosas que no están hechas para entender, sino para existir y ser sentidas?
Me esfuerzo en pasar a limpio algunos hechos, porque necesito obtener algunas respuestas concretas.
Yo no vivo en el aire y esta vez, sea lo que sea que signifiquen estos sentimientos, no puedo ignorar lo que me pasa.



No hay comentarios: