viernes, 5 de marzo de 2010

Noentiendoaminovio investiga

Una noche. Tres chicas. Tres metas. Tres plazos.
Tres desmantelamientos de mitos urbanos: Biggie "la grandota", Chiquitín "la potente", y Princess Sophia "la gorda".

Empezemos contando de que nosotras nos juntamos, y terminamos lléndonos al carajo enseguida. Terminamos en mi chalé de la localidad de La Chota pasando una noche de aquellas. Si, porque siempre terminamos hablando de sexo hasta las 8 de la matina sin poder parar de reir & exagerar; pero esta vez la cosa cambia: nos cansamos de no poder saber con exactitud que pasa con los mitos populares, de estar al margen de la situación, de hablar por boca de otros, de "disfrutar del aroma sin probar el vino", asi que decidimos adentrarnos ( o dejarnos adentrar) en el tema y batir la posta. Nada de rumores, gente, esto es muy serio, VAMOS A DESCUBRIR QUE PASA DEBAJO DE LA CREMALLERA.

Si, Ladies & Gentleman, hablo de esos tres mitos urbanos que tanto nos desvelan: si una es tan grande como la pintan (el muchacho tiene fama de tener un Gran Cañón en su entrepierna); si el mito de la L es ley en todos los hombres (y si en este caso es comprobable al ser inversamente proporcional con su altura); y finalmente si es verdad que si panza es gorda, esta lo es también ("Ohhhh! ¿Grande o chica, grande o chica, que nos encontraremos?.. ¿Princesa Sophia quiere salir a jugar hoy?").

Como dijimos, el plazo es de 3 meses (el mio por lo menos) y el de ellas, por ser tan difíciles, podemos llegar a estirarlo a un año, porque cuesta que los muchachos pongan voluntad. Eso nos pone flojas... Si es verdad que superan al hombre cualquiera, entonces ¡QUE LO DEMUESTREN CARAJO!

Mas explícito (léanlo, es del mismo tema, pero la exposición le gana a este post LEEEJOS) acá con L.

1 comentario:

Nati Jota dijo...

Ojalá te guste EL EXTRAÑO CASO DE DR. JEKYLL Y MR. HYDE! Es antiguo, pero deja un poco de enseñanza y sabés verle el lado moraléjico (acabo de inventar una palabra).
Si no te gusta voy a sentir culpa así que aunque sea, mentime. Ja!! Besossss.