martes, 23 de febrero de 2010

Entregadísima.nett

¿Volverme loca es lo que quieres? ¿Mas aun?
¿Destrozarme moralmente es lo que deseas? ¿Te gustaría verme en mi peor extremo?

¿Acaso disfrutarías de mi desequilibrio mental? ¿Gozarías de mi confusión?
¿Eso es lo que buscas? ¿En verdad lo quieres en tus mas profundos deseos?


Bien, aqui me tienes.
Moldéame a tu gusto. Desármame a tu gusto.
¡Átame, y maltrátame!


CLICKEÁS ACÁ Y TE LLEVA TAN RÁPIDO COMO LA LUZ. | ENCONTRAME TAMBIÉN EN:
Noentiendoaminovio
.blogspot.com
UNA MIRADA DISTINTA DEL AMOR CON LOS MISMOS OJOS DE LA REALIDAD.

3 comentarios:

Tina dijo...

:|
jajjaja


un beso loca! :)

Setzel dijo...

La rta. a todo de mi parte es ''SI'' jajajaj

Saludos. Me alegraste la nochecita con tu furia preguntona.

Frutilla dijo...

claramente todos hacen que pensemos eso.. nose porqe... lo entiendo bastante sra loca (?