lunes, 8 de febrero de 2010

mivalentino.supernormal

Lo último que intento es sonar cursi, pero supongo que si no lo digo es peor. Necesito tener la esperanza de que lo leas, y necesito tambien ilusionarme con que sepas que si me fijo en vos.

Es extraño, y aunque no me corresponda ahora mismo siento que la única persona que quiero abrazar es a vos.
Únicamente a vos.
No me importa que otros tengan unos relucientes ojos verdes, o que se asemejen al cristal, a mi me gusta que me mires vos, con tus ojazos color chocolate. No me importa que otros tengan la boca mas tentadora del planeta, ni que sus voces reciten la música de las almas, me alcanza con la tuya, con sólo escucharte hablar y que de tu voz salgan las palabras mas normales. No me importa que haya gente rubia, o que sus cabellos sean tan sedosos como el hilo egipcio, solo me interesás vos, con tu pelo morocho entrelazándose en mis manos. No me interesa que haga gente que tenga una espalda enorme, con músculos poderosos en torno a su abdomen y brazos, con un abrazo de los tuyos me alcanza y me sobra muchisimo mas de lo que te imaginás. No me importa que haya alguien que me quiera mucho mas, me alcanza que me quieras de la forma que a vos te guste; me importa mucho menos que venga la persona mas bondadosa del universo, es mas me alcanza con tenerte a vos y ya.



Stop it, enough.
Enough for today.

2 comentarios:

Kalab Kalash dijo...

me encanto, definitivamente. Fue muy lindo eso que escribiste. La verdad que me senti muy identificada asique capas que en algun momento te pago los derechos de autor (? jajajaj


con respecto al dinero, ya lo tomé jajaja no podia dejar pasar esa oportunidad xD


un besito che :)

Frutilla dijo...

hola.. la posta nose como llegue aca XD
pero me encantó eso que está escrito, y me siento bastante identificada...
muy bueno tu blog
saludos!