viernes, 12 de febrero de 2010

Hard to beat.

Le dije que lo quería.
No me dió pelota.


Ahora que se banque que no lo quiero ver mas.
Que se banque que se lo diga.
Que se banque el rechazo.
Que se banque el rebote del "hermosa". No te parezco hermosa, hipócrita.
Que se banque todo loco, que ponga los huevos sobre la mesa y diga "me la banco".

Si, no tiene sentido. ¿A que si?
Como comer dulce de leche con un cuchillo escuchando hard fi.
Como pensar que querés calzarte una camperita puma & salir a correr con este calor.
Me gusta hacer eso, pero Buenos Aires no lo admite.
No lo admiten los que te afanan las cosas, ni los que te violan.

De última escuchás esta:


O esta (recomendada):

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota mucho? JAJAJA

L. dijo...

Yo creo que seguis con el extremismo al mango amiga, igual sabes que en todas te entenderé ♥ Love you.


Pd: Es más tarado.,