domingo, 28 de febrero de 2010

La raza humana

Mi comentario del dia es que la gente está al palo.
Bien, no los culpo, la sociedad quiere pero no entrega.. People, hay que ser equitativos, hay que dar y recibir. Hay que ser generosos, y hay que ser buenaondas.
No tenía porque decir eso. No importa, me fui de tema.

Mientras tanto, voy a seguir dedicándome a acosar a todos aquellos que no me dan bola (y que apesar de haberlo hecho, ya caducó esa atención, quiero mas.)
Si.
Soy imperativa.
Soy absorvente.
Soy caprichosa
Soy rastreadora.
Soy psicópata. (o eso parezco.)
No se asusten, no es para tanto.

& encontré uno nuevo. Drogón (o eso parecía) loquito, y me rio de el principalmente.
Voy a dejar de ser forra por un rato, voy a buscarme un trabajo, porque la vida asi no me entretiene. Tranquilidad, ya eliminé la opción de buscar "un novio".
Definitivamente, nadie me da bola. Nadie quiere a las locas.
¿Porque? digo yo. Si total no soy muy rompebolas, una vez que ya me dieron bola dejo de interesarme, es mas descubrirán que tengo un orgullo que no me permite hacer determinadas cosas, como sobre todo arrastrarme por el susodicho de turno.
Eso es bueno, significa y reafirma que no soy rompebolas.

1 comentario:

Frutilla dijo...

que pasa con esta humanidad que nadie nos qiere? estan todos enfermos y las locas somos nosotras, por favor!