sábado, 13 de febrero de 2010

Paz, paz.

Paseando como una loca, dando vueltas en mi casa, en bombacha rrrayada rosa y negra, me dí cuenta que tiene que haber algo mas en la vida.
Me refiero a algo mas allá. Mas lejos que un tengo calor, un tengo hambre, un tengo ganas de abrazar a alguien. Mas lejos que violarse los unos a los otros. (aunque no esta mal tampoco)

Tiene que haber un stand by tomando mate a las 12 y media de la noche, hablando de esas cosas que no se hablan a menos que estés drogados. Pero obvio que no lo estamos, en realidad nunca lo estamos.
Sabés lo que falta para que me quieran.
Sabés lo que falta para que él me quiera.

Estoy ob.se.sio.na.da
Es mi tema, y quiero compartirlo.
Mas bien, escupirlo y gritarlo. Asi me entienden la próxima vez que llore.

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial.