lunes, 8 de febrero de 2010

L'escencia de chaque être;

Hay cosas que sé que van a pasar, y me hace ser un poco medium.
No es que esté loca, pero hay veces que cuando miro a cierta gente ya se que hay una conexión mas allá de todo lo vincular que se entabla por medio de una conversación, siento como si la escencia de cada ser tiene que estar conectada y cruzarse porque si (y no hay opción de que no pase). Me gusta eso, y me gusta ese sentimiento de seguridad de que algún dia terminaremos conectados. Me fascina a decir verdad.
Ejemplifico porque hay una probabilidad de 1 en 100 que no hayas endendido: te cruzaste con alguien, y cuando la miraste sabés que te esta cayendo bien. Adelantá el tiempo y vas a ver que terminaste hablando, y que terminaste teniendo mucho en común, terminaste siendo amigos, o en su defecto casándote (no se si tanto, esoty exagerando para ponerle emoción a la trama aburrida de la vida cotidiana). Fijate, uno se cruza con determinada gente, y exactamente por aquellos lugares en los que tenías que hacerlo. Hablo de esa conexión.



No estoy consumiendo drogas en este momento, debe ser el exeso de sangre que pierdo cada vez que salgo a la calle (y termino lastimada y sangrando a borbotones por una heridita de mierda.)
Disculpen, pero si alguien me entendiese, diría que es verdad; no lo de la sangre, hablo de la escencia de cada uno que podés ver cuando conocés a tal o cual ser.
"Pensalo gato, yo sé que no querés aceptar que tengo razón, te re cabió gil."

1 comentario:

RoChU77 dijo...

yo te entendi perfectamente..
no voy a comentar cada post.. pero no t qeria hacer sentir freaki sin comentarios con este post tan cierto