jueves, 22 de abril de 2010

erosión.

Suposiciones. Cosas que pasaron y que no van a volver a pasar. Cosas que podrían pasar tranquilamente, pero estamos sumergidos en el abismo que difiere una persona con otra a la luz de la humanidad; la decencia nos está arruinando.

Escupo palabras que, obviamente, temrinaron siendo lo que no esperaba en ningun vértice de esta historia. Leo lo que escribí y no veo mas que patrañas.
Sentimientos que parecen no encajar en lo que se pareció, en lo que empezó. Es tan diferente que no reconozco esta situación. está descolocada, descolorida, sin vida, inhumanamente inhabitable. Se cubrió de una densa capa de polvo a punto de condensarse y de ser imposible de quitar.
Pero quisiera probar una vez mas, comprobar que no exageraba cuanod conté en esas pocas líneas la diferencia. Demostrar que era la niebla que hizo desvanecer el color, que en el interior sigue estando viva la emoción, que debajo de esa polvareda existe posibilidad de volver al antes.

Me gustaría comprobarselo a mi misma. Por 5 segundos petenecer a lo que pensé que podía llegar a ser parte, no a la idilia en la que estoy metida.
Quisiera que seas mi ratita de laboratorio, mas que nada para demostrarme, además de demostrarte, que estabamos equivocados cuando nos alejamos mas y mas. Porque si existió, y esta evz no hubo que echarle la culpa a nada, eramos nosotros en nuestro estado mas puro.

Podemos empezar de nuevo, un nuevo comienzo mas pausado, mas tranquilo, que borre el antes irracional si lo quisieras; pero nunca podría olvidarme del viejo comienzo, del real comienzo, de la emoción inequivoca de estar haciendo lo que quería en el instante indicado.
Quisiera que volvamos a lo primitivo.
Al impulso, al abandonarse y encontrarnos unificados, mas allá de que comienzo recordemos.
La distancia quema mi amor, la distancia está erosionando nuestros costados sin dejándonos encajar. Estamos siendo convertidos en piezas comunes que pronto no encajarán. Estamos convirtiendo vulgares a nuestros sentidos, para ser unos sentimientos iguales a los de los otros que no se animan, que no se conectan, que no se entienden.

No quiero convertirme en tu lado opuesto sólo por dejar pasar el tiempo- Sólo por esa estúpida pausa.
Quiero contar mas despacio y que la erosión se haga invisible.
Quiero acercarme mas, para no dar lugar a la accion corrosiva de no estar cerca.

No hay comentarios: