jueves, 8 de abril de 2010

Pausa.

Momento: acabo de leer esto y no puedo dejar de reirme. Lo juro,
(vale aclarar que un par de conicidencias pelotudas no vienen mal):

"TOMA ESTE AVISO
1. pon tu dedo en la nariz
2. deten la respirasion por 5 segundos
3.di el nombre de tu amor
4. esa persona te ba a preguntar que si quieres ser su novio(a) el siguiente viernes
5. tendras el mejor dia manana!
6. sino copias y pasas este mensaje a otros 2 chismes tendras mala suerte y
moriras en 2 dias"

fuente: http://ww2.eslamoda.com/ocio/?p=1106#more-1106
(muy mal gusto esas fotos, utilizar a los nenes de esa forma me produce repulsión a la ignorancia, pero si bajan mucho esta ese comentario que me convulsionó)
Moriré en dos dias, la mala suerte ya la tengo incorporada, porque no pienso aguantar la respiración por 5 segundos con un "dedo en la nariz".
("tengo tu nariz... y yo tu billetera!")

No hay comentarios: