viernes, 9 de abril de 2010

Al compás de la música.

La gente demuestra con hechos sus actitudes de la cabeza.
Los mambos que no intervengan, si lo querés no hay excusa que valga.

Eso me pasa cuando la gente pone como excusa los mambos personales.
No es que me haga la loca, pero si la gente supiera en lo que estoy pensando, saldrían corriendo; sin embargo no ando por la vida ocupándome de mis problemitas en relación a los otros, y diciendo que mi mundo mental es diferente, y por eso no me acuerdo de ciertas existencias.
Y está bien ser de las dos formas, nadie dice "hoy me voy a levantar y voy a amenazar con tirarme del techo del congreso, asi soy mas impulsivo que siempre."

Pero admito que hoy fue viernes y que me volví en el colectivo riendo, vaya a saber porque, pero me reia. Esto de la facultad, del caradurismo, y de "ya fue yo lo hago" me esta afectando a la inversa. Por primera vez miré un lugar sin sentirme marginada. Sin encontrarme descolgada, sin decir " no esta bien estar aca"- Supongo que ese era el fin: encontrarme en un lugar donde no siento tener que quejarme, donde siento que el tiempo invertido fue útil.
Mambos. Ese es el mio.

No hay comentarios: