lunes, 17 de mayo de 2010

remember.

Pero cuanto, cuanto, cuanto, cuanto doy por que me vuelvas a decir, aunque sea una vez mas, ese "sos hermosa".
Justo hoy que me vendría bárbaro escuchar algo tranquilizante, aunque no esté tan arreglada, no esté tan viva como esa vez; o mas bien esté como quisiera que me veas, pero ambuguamente vos no quisieras verme: bantante yo.
Y si me lo dijeras de nuevo... muero de alegría con solo imaginarlo, aunque sé que estarías mintendo, aunque sabrías que te volvería a responder que no mientas para que me calles de nuevo con un beso.
No quiero pensar mas que talvez lo imaginé; tengo miedo de que mis recuerdos me traicionen, tengo miedo de que mi demencia crea que lo inventé, porque sé que salió de tu boca tan despacio que me hace estremecer. Juro no estar loca, juro que lo dijiste... aunque si, suena tan poco convincente... vos lo dijiste, yo lo escuché y sé que lo dijiste.
A pesar de que le dí mas importancia de lo que imaginás y eso es malo, me encanta pensar que fué verdad, como una loca encerrada en su mundo, aferrada a su recuerdo durante tantos meses y negándose a soltarlo; y me encanta saber que quedó guardado dentro mio, y que mis oidos lo escucharon, exclusivamente, que eso fue para mi, y que no hay equivocación de que haya sido para alguien mas, porque no había distancia entre los dos.
y me encanta saber que nunca se lo dije a nadie, porque ese recuerdo es mio, sólo mio, porque dudo que vos lo recuerdes, aunque haya sido mentira yo digo que fue para mi y está en mi mente, no lo vas a recordar.
Pero yo si, y vive en mi, y con eso basta.

Yo no soy asi, devolveme a mi misma, yo nunca fuí asi.

2 comentarios:

El alter ego de Mabel dijo...

Cuando se llevan lo que sos (lo que eras) y lo que queda (sea lo que sea que es), queda enamorado, creo que eso es una variante del Síndrome de Estocolmo.
Bueno, che, no te quejes. Si igual sos hermosa...

Anónimo dijo...

Hay una frase de Dolina que dice algo así como ''no tengo miedo a que me olvide, porque hoy vivo en su alma''

...♥