sábado, 27 de febrero de 2010

Instinto asesino: 100 %

Bien, aconsejaría alejarse de mi en las próximas 48 horas, por las dudas.. No creo que ningún inocenle la ligue, pero probablemente sean espectadores principales de mis desbordes ocasionales que sufro, algo asi como el increible Hulk.. pero sin ponerme verde.

Si, es que hoy estaba razonando, y saqué la conclusión de que la gente me ve cara de Alf ("No hay problema") y eso hace que me altere un poquitín nomás.
Ayer casi le pego con zapatazo a mi ex (casualmente me encontré sentada en el piso luego de una noche agotadora gritando eufóricamente "CORRÉ O TE TIRO EL ZAPATO!!!") y la terminó ligando el amigo buena onda, que pasaba por ahí y me saludo, y obviamente escucho mis comentarios con ironía sobre cualqiuer tema, y mis ganas de gritar que se disuelven en mi voz haciéndola mas potente y mas rápida.

En verdad se lo buscó, venía acumulando "vales", por lo tanto digo que lo tenía muy merecido ese golpe... Lástima que los hermosos zapatos no eran mios, y no sé si igualmente valdría la pena tirarle con un zapato taaan caro... Además entiendanme, la violencia tan repentina nació de que tenía una revolución mental para cuando lo vi pasar como si nada, parandose a distancia, y llamandome con esa vocecita de mierda como mas de 10 veces esperando a que corra a su encuentro como en las patéticas peliculas de Hollywood -para colmo el muchacho pretendía en serio que le de un beso.. no sé que le pasa a la gente hoy en dia, que parece que tengo cara de una persona de goma a la cual las cosas le rebotan-

Bueno, cosas que pasan.
No se acerquen a mi, si?
¡Saludos, lectores!

1 comentario:

Nati Jota dijo...

sería algo así como que ahora está saltando tu hyde, y vos querés seguir siendo jekyll. me vas a comprender si leíste "el extraño caso de dr. jekyll y mr. hyde", libro que recomiendo, aunque la razón por la que lo leí fue porque me obligaron para el colegio.

pd: me gustan las palabras coincidencia y casualidad.