miércoles, 17 de febrero de 2010

M(ierda)TV

Motherfucker, MTV debería ser extraido de las emisoras de cable por ser tan anticultural. En realidad todas las señales que se las llaman "canales de música". Pero particularmente, la programación de este canal yanki me dan ganas de romper la tele con una hacha, pelar el cable de alimentación de energía y electrocutarme mientras me rocío con alcohol etílico. Aqui mis razones de mirar 10 minutos esta deprimencia:
1.Alejo y valentina me dan verguenza, gente. Es mas, me dan mas verguenza los que lo mirany los que encima se rien. Tengo miedo de haber sido demasiaod tiempo estúpida cuando los miraba.
2.Shakira me deprime. En serio, prefiero ser fracasada o ganarme la vida vendiendo pañales en la via pública, antes de que cantar en esas formas tan asquerosas como solo ella puede hacerlos.
3."Ivan noble: un recital increible con sos temas mas exitosos". Esto pasó el nivel de aguante de la gente. Debe ser un recital mudo, o a lo sumo de un tema. Paupérrimo, necesitamos algo de música por aca.
4.Estoy triste de haber escuchado Linkin Park. No porque no sea una banda de la puta madre, el tema es que lo enganché en Mtv. Choto. Rechoto.

Estas son anotaciones de un papel acerca de MTV (Mierda.T.V) hace algo de dos o tres meses. Es hoy, que las sigo manteniendo firmemente como oponiones fundamentales acerca de ese canal pedorro que ni siquiera entretiene. Y en la bolsa metamos a ese Q (que nosé donde salió) y a CM.
No toquemos a VH1 porque se arma, se arma.

1 comentario:

Flopi. dijo...

Que grosa jaja
totalmente de acuerdo, aunque admito que a veces haciendo zapping lo engancho, igual mi canal de musica es, sin duda, VH1.