martes, 9 de febrero de 2010

¿Quién eres y qué has hecho con F?

Por primera vez en el año me siento autosuficiente.
Si, dije primera vez. Triste ¿a que si?
La cosa es que no necesito de nadie que me dé unas palmaditas en la espalda y me consuele con tontas frasesitas de losers (nadie es casi siempre mi otro yo)
Nunca pensé que diría esto, pero hasta creo poder entender como trabaja el destino, y porqué estoy aca, justito aca. Es lindo, el destino actua bajo formas misteriosas. (plagio de frase)

La cosa empezó ayer con el médico, análisis de sangre que dieron bien, nutricionista que dio consejos sobre mi dieta ovo.lacto.vegetariana (además de yapa me dijo que estaba flaca y que coma tranca que estoy por debajo de lo normal), vi mucho arte (dentro de ellos Bertani, en el prox le hago propa) di un paseo por Recoleta con L para hablar de boludeces que me hicieron recordar muchas cosas boludas, y saqué una conclusión muy lógica: es imposible pelear contra las fuerzas del destino.

Llámenlo como quieran, pero la razón por la que hoy estoy feliz es porque aprendí a aceptar que hay algo que arregla las cosas y aprendí a aceptarme como soy . No soy conformista, no soy superada, y mucho menos estoy hecha para vivir aislada en mi propio ser y de mis propios sentimientos. Pasaron cosas asquerosamente catastróficas en el último mes, y me atrevo a decir que toqué fondo como la peor, pero entendí que tocar fondo es tan propio de mi, como intentar hacerme la superada (que es demasiado al pedo en estos casos.)

Despues cuento esos tips que marcaron a mi cabeza.
L es la mejor psicóloga del mundo, y la amo -no solo por eso-

2 comentarios:

Recoleta dijo...

El destino solo arrastra a los que no van hacia ningún lado. Un saludo :)

Frutilla dijo...

que bueno que te sientas bien.. yo sigo confundida jaja..
sigo tu blog
suerte
saludos