domingo, 21 de febrero de 2010

when we were young.

Me di cuenta que tenía 85 albumes en facebook. ¿como pasó esto? No sé, pero no duró mucho.
Las cuentas muy antiguas tienen estas cosas: encontrás fotos que te causan gracia que ni recordabas que existían. Encontré a mi pasado ahí metido listo para ser revivido.
Como dije, me dediqué a borrar unas cuantas cosas boludas, y mientras lo hacía me autocausaba gracia en un nivel extremo.

Descubrí que hubo una vez en que yo me delineaba mucho. Pero mucho es casi como una emo. Me maquillaba extremadamente demasiado, me peinaba siempre para salir bien en las fotos, usaba corazones rosas en el pelo, con el flequillo recto, largo casi hasta taparme los ojos, y contrastándome en el pelo morocho.
Era toda una Murderdoll (hahaah me causa mucha gracia eso).
Si, hubo una vez que me vestía como alterna, usaba ropa rara, y principalmente me arreglaba siempre para salir aunque sea para tirar la basura. Tenía mi pollera favorita que era gris hasta las rodillas con unas tablas raras, y la usaba con una remera negra musculosa con tachas, y unas zapatillas rojas -all star high- con tela a lo escosesa. En esos momentos no me sacaba la remera del otro yo ni para bañarme.
Exacto. Hubo una vez que fui anormal, y me gustaba mucho serlo. A decir verdad era apasionante, me divertía tanto siendo la rarita que cantaba "AD90 soy" & "yo soy anarquista (duhalde me mandó a domrir)". Me sentía rebelde (me sigo riendo gente, no puedo evitarlo)

Fuck! Ahora ni siquiera puedo ser esa truchada, estoy hecha una treintañera sin ganas de vivir en versión adolescente. O mejor digo que el típico ataque de "estoy sola" me agarró ahora, una década adelantada. Es paupérrimo, lo sé -digan que a todos le pasa, por favor-.
La gente cambia la puta madre, ¡y de que manera! (¡pero lo que importa es que dejé de ser una freaky de esas! hahahah)

[si, estoy hablando como si hubiesen pasado siglos (en realidad me tocó la rebeldía hace dos años por lo menos) desde que era una persona hasta que me converti en esta cosa irreconocible sin tolerancia hacia nadie y sin motivo alguno para sentirme motivada.... Pero ya va a pasar, ya va a pasar... Seré una activista que anda recitando poemas por la vida con ganas de cantar canciones hippies en un fogón y participar en orgías musicales con gente drogada.
Espero que lo de las canciones hippies no pase nunca]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja
creo que todos vamos progresando.. yo empecé a combinar el color negro :S

pero esas etapas siempre serán.
éramos tan cool. jajaja

Setzel dijo...

Mire señora loca, todos cambiamos. Es parte de la vida. Crecemos tanto corporalmente como psicológicamente. Es obvio que todo cambie!!
Yo por suerte, siempre fui y seré un genio envuelto en el cuerpo de un tarado bisexual que escribe pelotudeces que (supongo yo) algún día me harán ganar dinero a montones. Jamás voy a cambiar, excepto cuando empieze a cobrar dinero...
Me explayé demasiado. Perdon

Saludos sra. Loca

Eucalipto dijo...

A mi me pasa muy amenudo, veo una foto de algun año pasado y me dan ganas de tirarme del pelo!!
Un besoo ^^