miércoles, 28 de abril de 2010

Hold on:

Y la pregunta del año es: donde carajo está la ropa, en que parte oculta de mi placard se esconden esas cosas salvadoras que combinan siempre, esos clásicos saquitos multiuso, esas útiles remeras que combinan con todo en todo momento..? Ah cierto: no tengo.
Mierda, no tengo de verdad.
Sea quién fuere que saqueó mi guardarropa (si, me gusta pensar que me robaron esas remeras finas que nunca tuve al estilo "Koxis", o que me desaparecieron por arte de magia algún que otro jean al estilo "Complot" o "Peuque" todo poderoso que combinaba hasta con la peor remera, utópico) lo dejó decrépito, y hasta diría que con la urgencia de extraer plata de alguna planata fructífera de monedas de oro donde pueda cambiar por pesos argentinos en el banco central e ir a invertir en una jornada en la calle juramento casi cabildo donde están esas polleritas que quedan tan chic, combinadas con un par de zapatos -no leather- o botas cortas que vayan con unas calzitas que me compraría también por juramento, y con un vestido de invierno, y un saco hermoso haciendo juego.
Mierda, tampoco existe esa dichosa planta, no que yo sepa.
Debo dejar de lado la idea de jornadas imposibles, y ya que estamos dejar de ser materialista + hacer malabares con las pocas remeras que aun subsisten en los viejos cajones. Espero que pueda conseguir mucho efectivo legal, sin ninguna planta clandestina milagrosa, que está de mas decir que será dedicado cueste lo que cueste -y esto implica enfrentarse con mi moral de "hay, necesito auriculares... hay, acrilicos... hay las guindas Florencia... ¡Mirá ese hermoso poulovercito de media estación!"-, en una efectiva rehabilitación de guardarropas.
En serio, no se cuando me volvi tan materialista en cuanto a mi vestimenta... Ah si, cuando se fue mi hermana de casa, con sus prendas de vestir en un bolso, y cuando desde ese momento, se agotó mi fuente de salvación inagotable de remeras & stuff.

3 comentarios:

SantitAh dijo...

Me encanto la nota!
A veces siento exactamente lo mismo que vos!
Y lo peor que me puede pasar es ir a centrear (obviamente sin un peso) y enamorarte de millones de remeras, polleras, jeans, sacos, sweters, zapatillas, accesorios, libros, etc etc.
Lo detesto pero igual soy masoquista porque lo sigo haciendo!
Y si algun día encuentro una de esas plantas te cuento! espero me digas donde la encontraste si algun día la encontras!
bezitozz

Meli dijo...

uh, lo de los libros es posta tambien... pero ir a cabildo no me emociona, ir a plaza serrano si... tenes unas librerias con unos libros de diseño (de 200pe para arriba) QUE TE CAES DE OJETE.
y la ropa tambien, of course, pero yo creo que la ropa mas linda te la venden en las ferias americanas (las copadas)
salutiiiii


melisa.-

arpía de uniforme dijo...

SIEMPRE ME PASA ! O NO TENGO O LO QUE TENGO ME CANSÁ, TENGO TODOS JEANS LEVI'S I G U A L E S LO UNICO QUE CAMBIA ES LA ETIQUETA O ALGUNA PELOTUDES, SIEMPRE TERMINO PONIENDOME LOS MIMOS DOS-.- JAJAJAJAJAJAJ, Y ESAS REMERA LAS AMO .
Y PIENSO LO MISMO QUE LA DEL PRIMER COMENTARIO SALGO SIN PLATAAAA Y ME ENAMORO DE TODAS LAS VIDRIERAS JAJA UIN BESO(l