martes, 18 de mayo de 2010

Aviso importante: también vivo.

Hacer una revisión es bastante propicia hoy en dia. Hay cosas que parecen de una forma, y son bastante distintas.
No es que todos los dias me la pase llorando, no, la verdad está bastante alejado. Rio menos, pero no dejé de reir por vos, ni dejaré de hacerlo porque aunque quiera, no puedo pasarmela sentada mirando la parded. Voy y vengo, y en el medio lamento algunas cosas como por ejemplo a vos, pero continúo porque el dia tiene 24 horas, y continúo riendo porque no es todo malo lo que me toca pasar.
Lamento que no haya salido como creí que iba saliendo hace unos cuantos meses atrás, pero la verdad además de ser una pena, eso un aspecto minúsculo en la vida, sin ofender. Cuando tengo tiempo de razonar, lo único que sale en mi cabeza es el ¿qué paso en el medio para terminar asi?, pero creo que nada mas. Pienso que todo parecía ir bien, y ahora sólo parece ir mal, pero nada mas profundo que eso.
Digo, entre la idea que yo tenía entre el hoy y el presente en cuestión algún factor hizo marcar esta diferencia, pero no fué algo que me haya tajeado el alma y disminuido el corazón: la verdad no me extraña que las cosas sigan andando, las películas nunca dicen la verdad. Hollywood es demasiado fatalista y exagerado para que toda desgracia se concentre en una persona simplemente porque le falta amor... no enfoca que además de amar, la gente tiene vida propia.
Por eso es mentira que me esta llendo todo mal, lo único que no va en concordancia en mi vida sos vos. Creí que esto que hoy va bárbaro no me iba a resultar tan fácil, y sin embargo lo menos probable está saliendo a la perfección, marchando en línea recta; y vos que parecías salido de un pensamiento utópico que encabaja bastante bien en mis dias de sol, terminaste en el fondo de la lista de mis quehaceres diarios por una estúpida razón. Estás en "incompletos" porque nunca te llegué a entender, y ya estoy dejando de intentarlo como antes.
Ahora todo aquello que parecía un calculo matemático sin solución, está en lista de tareas pendientes realizadas; pero sigue faltandome algo que comprobé hace tiempo que hace cambiar un poco tu vida, pero nada que modifique el rumbo de las cosas. Estudios, salud, metas personales... Menos vos, que sos ese algo lindo, pero sin embargo estoy viva, y mas que nunca, la vida se encamina, igual que siempre, sin vos.
Al final no sos todo lo que necesito, pero no vendrías nada mal ni me daría igual tenerte.
Como alguien dijo alguna vez, no se puede tener todo. Que lástima que eso que resta para llegar al todo seas vos.
Y como dije, sigo, lamento esto, pero sigo con el resto de las cosas que parecen ser bastante y no admite pérdida de tiempo en llantos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

optimista mode: on


me gusta esa actitud

El alter ego de Mabel dijo...

primer paso, valorar el resto del todo. segundo paso, empezar a creer que hay un todo sin.