viernes, 21 de mayo de 2010

pause.

A causa de que Google.com, a modo de tributo al legendario juego Pacman por sus 30 años de existencia e irrefutabilidad de marcar tendencia en el mercado friki, puso el jueguito en su página, y por lo tanto me he enviciado camino a escribir que era lo que iba a decir sobre un viernes extrañísimo (y triste, también, porque el clima no ayudó a que me ponga en buenas ondas) Asique disculpen, no se que era lo que iba a decir, asique chau, voy a seguir jugando compulsivamente hasta que me coma todos los fantasmitas, a la cereza y pase al nivel 24.

A los que deseen firmar, digan lo que se les cante, estilo libre (eso implica ser alucinantemente creativos al firmar, por ejemplo una postita del dia que diga "usar botas de lluvia cuando no llueve es cool")

5 comentarios:

Anónimo dijo...

madonna es TAN VIERNES A LA NOCHE.

(yo también me emocioné cuando vi lo de google... esa música es tan FAMILY GAME. qué épocas)

A small girl in a big world. dijo...

¿Sabías que las orejas nunca paran de crecer? Mi hermana cuando era chica creía que los colectivos se doblaban al doblar las esquinas, como el autobús noctámbulo en Harry Potter. Cosa cuosa, cabeza venenosa.


Dejando de lado el estílo libre para firmar [jaja] que bueno que está el buscador de Google con el Pacman, me quedé jugando. Un beso, muy lindo tu blog.

Not A Rockstar dijo...

Las orejas y la nariz nunca paran de crecer, a diferencia de los ojos los cuales tienen el mismo tamaño desde que nacemos.

Pero soy feliz igual :D

A propósito, yo hoy llegué tarde al liceo (colegio) por jugar al Pacman de google.

SantitAh dijo...

Una vez vi en el vh1 un viejo que tenia un brazo mucho mas corto que otro y no se que gilada! cuando se lo conte a una amiga salto el tio de ella y me dijo que todos somos medio deformes!


Que cool! aguante el pacman! aunque soy muy lela siempre me comen a mi!

Anónimo dijo...

Jajajaj eso le paso a todo el mundo, que comico fue una globalizacion de pac-man que alcances tiene googleeee.


Luli