viernes, 30 de abril de 2010

Nunca antes tan simple.

Hola, me llamo Florencia y tengo un problema.
(y ahi, bastardos, dicen al unisono ¡Hola Florencia!)

El problema yace en el centro del color gráfico que, unificados por pequeños e imperceptibles puntos contiguos e sobrepuestos, se resume en una forma específica -llamado modelo de color cmyk- trasmitidos en una pantalla para hacer alusión a una imagen: mas conocida como una simple foto.
Y Florencia vé la foto; y vió la foto nomás.
Y se dió contra el teclado nomás, la frente llena de teclas pegadas que vaya a saber uno como hizo para arrancarlas del golpe-
Entonces analiza la opción clickear en esa puta foto y dice... bueno la voy a ver, si mi presión arterial está bastante estable, ya comí (por lo tanto evitamos una baja en el sistema inmunologico), el sueño no es suficientemente importante como para que me desmaye, y hasta donde sé no tengo taquicardia porque soy relativamente joven. Pincha en la foto manita, como dirían los amigos mexicanos.
CLICK.
Pero esa foto no se abrió por cuestiones idiotas de conexión. INCREIBLEMENTE la página quedó en blanco intentando cargarse, y cerré esa pestaña antes que me termine asfixiando de pura emoción.
Soy fuerte, la vi ahi en una versión minuatura, puedo no mirarla, no soy obsesiva, yo puedo no mirarla y tocar la crucecita que dice cerrar. Obvio que se puede.
Pasan... ¿cinco minutos? toco base en computadora y dije que no lo toleraba, tengo que mirar esa foto en versión maximizada, poné esa foto y dejá de romperme las bolas, flaca.

Florencia se da sólamente 3 segundos, a lo sumo 4 o 5 segundos extendidísimos porque pasa el tiempo hasta que el mouse se dirige a la pestañita y toda la bola, para decir las mejores guasadas que le salgan en ese momento (y no por eso van a ser pocas, la capacidad de ser bien camionera cuando se quiere siempre vigente) mientras ve la fotito y se deleita de la mejor manera;
y cierra la pestañita de nuevo.

Ahhhhhhhhhh. si, valió la pena.
(vale aclarar que escrito es mas largo que acontecido)

4 comentarios:

Tina dijo...

jaja cosas que pasan no?
pero tuviste el valor para verla y putear, como una camionera, como se debe, como lo hacemos en mi barrio (? jaj

un beso!

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuanchita@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

SantitAh dijo...

Jajajaja me dejaste con la intriga de que era la foto!



Yo creo que a veces hay fotos que nos producen un extraño masoquismo!
bezitozz

Anónimo dijo...

y la foto era...?!